Psyonix ha anunciado que Rocket League, su exitoso título de fútbol con vehículos, incluirá hoy juego cruzado entre Xbox One y PC a través de Steam.
Como era de esperar, esta nueva función será completamente opcional, por lo que podremos decidir si queremos competir junto (o contra) a jugadores de otra plataforma simplemente marcando o desmarcando una casilla que nos encontraremos en el menú de opciones.
"Estamos entusiasmados con la idea de juntar a los jugadores de Xbox One y PC", dijo Jeremy Dunham, el vicepresidente de Psyonix. "El juego cruzado es algo que los jugadores de Xbox One nos han pedido desde el día de su lanzamiento, y gracias a las nuevas políticas de Microsoft podemos enorgullecernos de poderlo ofrecer".
Rocket League es un videojuego que se ha convertido en un fenómeno entre la crítica y el público mezclando las reglas más básicas del fútbol con el deporte de motor. Ha acumulado más de 4 millones de unidades digitales entre sus tres plataformas y goza de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario